English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 noviembre 2016

Outfit: Vestido o falda



Hola inspiradorxs!!

¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un look de paseo. Aprovechando el buen tiempo en Madrid, decidimos pasear por el retiro y ya realizamos estas fotos.




Si hay algo que me mola de la moda es poder jugar con la ropa y los complementos. Cuando llega el fresquito yo soy de las que uso muchos vestidos de falda. Una misma prenda la puedes cambiar. Por eso, opto por ponerme muchos jerséis y dejar ver el bajo de la falda. Que hace calor, pues jersey a la cintura y arreglado. La moda, en muchas ocasiones trata de arriesgar y eso es lo hago de vez en cuando. Me puse unas converse que llamasen la atención y que no concuerden con el look, pero que le de ese toque especial. Y como no, calcetines para arriba, me encantan! 

Por cierto, será en las últimas fotos que me veréis con mi gran melena, así que a despedirse de ella. jeje.

Os dejo con el último vídeo del canal. Espero que os guste!!



































 Fotografía: Sonia Yohn

- Vestido - Shana
- Jersey - Stradivarius
- Zapatillas - Converse

¿Qué os ha parecido este outfit?
¿Arriesgáis en la moda?

Espero que os haya gustado!!

Recordad: Ser feliz es asumirse.

Un beso muy muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!!!
(K)(K)



2 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de añadir suéteres o jerséis por encima de los vestidos en esta temporada, me da la sensación como de ir super abrigada y a la vez con un look muy femenino, ¿no? ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encanta poder dar diferentes estilos a una prenda😀
      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!