English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 noviembre 2016

Outfit cañero


Hola inspiradorxs!!

¿Cómo lleváis la semana?

El outfit de hoy me encanta y esta vez yo no soy la protagonista.




La modelo es mi hermana y siempre me ha encantado su estilo. Ella es mi modelo a seguir.

El look da mucho rollo y es muy rockero. Se ha puesto unos vaqueros con un poco de campana y lo ha conjuntado con una camiseta con mensaje. 
Las cazadoras de cuero son fundamentales en nuestro armario y creo que hace este outfit más cañero. 

Los botines con taconazo hace que estilice más las piernas. El outfit en sí es total.

¿Qué pensáis vosotros?

Os dejo con el último vídeo del canal por si no lo habéis visto.
































- Camiseta - Bershka
- Jeans - Bershka
- Cazadora - Trucco
- Bolso - Zara
- Botines - Zara

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué pensáis de los pantalones de campana?
¿Queréis que vuelvan a ser tendencia?

Un besito muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. super linda, me encanto tu outfit!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encantan los vaqueros!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Está guapísima con ese estilismo!
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!