English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 mayo 2016

Santander + Outfit


Hola inspiradorxs!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo otro de los outfits de mi viaje a Santander.



Debo reconocer que me encanta ir mona a los viajes, porque es dónde más fotos te haces. Y es verdad que hay que ir cómoda, pero se puede ir a gusto pero mona. Y más aún con las tendencias de hoy en día.

Por eso me quise llevar este vestido, que si tenía frío me lo podía poner a modo de falda con un jersey encima. 

Cómo más adecuado vas para los viajes son las deportivas. Por eso aproveché mi santo para comprar éstas del Pull. Unas zapatillas blancas que pegasen con todo. 

A juego con las zapatillas utilicé este bolso camel. Es grandecito y podía llevar todas las cámaras. Además, que tenga correa larga a mi me viene de maravilla.

Y cómo no, vamos a darle ese toque rockero con mi cazadora de "cuero".

Os tengo que decir que me enamoré de Santander y no me importaría ir a vivir allí. Es verdad que nos hizo muy buen tiempo, y ya sabemos que en el norte no es lo normal. Pero esta tierra me encantó y creo que volveré muy muy pronto

Sin más os dejos con el look y mi último vídeo de productos terminados



















- Cazadora - Fórmula Joven
- Vestido - Pull and Bear
- Jersey - Bershka
- Bufanda - Zara
- Zapatillas - Pull and Bear
- Bolso - Pull and Bear

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿Vosotrxs que soléis llevar en un viaje?

Os dejo con mi último vídeo sobre productos terminados


Espero que os haya gustado el post!!!

Nos vemos muy pronto en nuevo post!!! (K)(K)

Se os quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!