English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

02 diciembre 2015

Outfit: Gorro IV

Hola inspiradorxs!!

Bienvenidxs un día más al blog!!! Aiss!! Que se van acercando las navidades y a mi me encantan!!!

Siguiendo la temática de los outfits con gorros. Hoy os traigo otro con un gorro gris. Así que espero que os guste y os quedéis a ver este outfit!!! MUACK!

Tengo que decir que los gorros en invierno me apasionan. Me siento muy cómoda con ellos y sobre todo calentita. En verano me cuesta más ponerme sombreros. Aunque me encantan como quedan, y creo que da un toque diferente a un outfit, me suelen dar mucho calor. Pero como he dicho en invierno, no suelo salir sin uno de estos.

El outfit de hoy es en tres tonos. Grises, negros y burdeos. Adoro estos tres colores para el invierno. El gris y el negro están casi siempre en mi armario y con el burdeos, me encanta darle ese toque más intenso de color.

Por eso, en este look, conviné una mini vaquera con el negro. Para salir de este tono, me puse las medias color burdeos. Como no quería ir sólo en dos colores opté por el gris en los complementos. Unos calcetines que saliesen por encima de las botas, esta maxi-bufanda y mi gorro!!!










































- Blazer - Stradivarius
- Camiseta - Bershka
- Falda - Bershka
- Medias - Calcedonia
- Botas - Suiteblanco (new)
- Bufanda - Trucco (new)
- Gorro - Tienda asiática

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Vosotr@s sois de llevar gorros?

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Un besito muy muy grande!!! Y disfrutad de estas fechas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!