English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 noviembre 2013

Un complemento para este invierno

Hola bloggers! ¿Como va la semana?
Animo que ahora si que si, no queda nada! ;)

Hoy os traigo un post sobre los sombreros que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas.

En los dos últimos años, creo que se han puesto muy de moda para todos los looks y edades, y me parece un complemento muy bonito, por eso quiero enseñaros algunos.

Hay muchísimos, por lo que he seleccionado unos pocos.




Este modelo es el llamado "bombin" o en algunos sitios "hongo". A mi me encanta porque tiene un estilo moderno a la vez que elegante. Podemos encontrarlo en diferentes colores como negro, gris o color rojo vino. 

 También me gusta este tipo de sombrero para combinarlo con un look roquero, de esos que últimamente me encanta :)





Este estilo con ala ancha también me parece muy bonito. Los hay en muchos colores y con diferentes detalles. 
Este sombrero es ideal para personas con el rostro alargado, ya que da un toque más ancho a la cara. También, en mi opinión, debido a las alas anchas, favorece mucho a personas más altas.


El "cloché". Es un tipo de sombrero que me parece muy elegante y "cuqui"para ocasiones más especiales. Creo que queda perfecto con un vestido o una falda de vuelo.



Este sombrero, no se muy bien el origen, pero me recuerda mucho a los típicos de montar a caballo. Es uno de mis preferidos, y me parece perfecto para combinar con unos tejanos y unas botas altas.

Creo que este modelo de sombrero también está en varios colores, pero a mí, el negro es el que más me gusta. 




 Este modelo se llama "Homburg", es el primer sombrero que yo he tenido. Lo hay en infinidad de colores y con diferentes adornos: cintas des estampados, cintas lisas, lazos...
Son muy fáciles de combinar y se adaptan a todos looks.




Este modelo se conoce como "borsalino". Es un sombrero de ala más ancha,  muy bonito y elegante, además también puede adaptarse a looks más informales y diarios.

También me gusta mucho, aunque como yo tengo la carita pequeña, para mi gusto, creo que no me favorece.




**Todos estos sombreros podéis econtrarlos con facilidad en cualquier tienda de ropa.



Más adelante os traeré otro post con diferentes modelos de gorros de invierno, y algún look con este tipo de complementos.


¿Cuál es vuestro sombrero preferido?
¿Os animáis a utilizarlo como complemento de un outfit?

Espero que os haya gustado.

No olvidéis seguirnos.

Un besito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!