English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 noviembre 2013

Libros eróticos



Hola Bloggers!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal está yendo la semana? Ya es viernes así que animo y disfrutad del finde!!

Nosotras después de empezar con semanas duras de trabajos, estudios, de vez en cuando nos gusta relajarnos con alguna lectura. Esta vez, venimos con nuestra segunda parte de libros recomendados, si no visteis la primera recomendación pincha aquí.

En esta ocasión venimos con la lectura de libros eróticos. Como ya conoceréis, la primera recomendación es la trilogía cincuenta sombras de Grey. Unos libros que han despertado la parte más oscura sexualmente de las mujeres, y con el cuál los hombres se han muerto de envidia :P




Cincuenta sobras de Grey: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una relación, Ana se sorprende por las peculiaridades prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 

Cincuenta sombras más oscuras: intimidada por las peculiaridades prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras liberadas: Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor, y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

La segunda trilogía recomendadas es una de la autora Sylvia Day. Es una trilogía que habla del juego erótico y del amor a primera vista. 


No te escondo nada: Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

Reflejada en tí:  Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Atada a tí: Es el tercer libro de esta trilogía. No os quiero escribir el argumento de este libro, ya que en internet no está bien explicado, y quizás os pueda revelar cosas que es mejor que cada uno vaya viendo con la propia lectura.

Hasta aquí esta recomendación de libros.

Esperamos que os haya gustado!!!

¿Qué opinais de estos libros?

¿Os habéis leído alguno?

¿Cuál recomendarias?

Un besito muy fuerte!! Pasad un buen finde!! Nos leemos en el próximo post!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!