English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 noviembre 2013

Desodorantes Mercadona

Hola chic@s!! ¿Cómo estáis? 

Lo primero de todo, recordaros que estamos de SORTEO

El día de hoy va dedicado a los desodorantes. Son los desodorantes de hombre que venden en el Mercadona. Es una colección echa para cada tipo de hombre y de situación. Mi chico los tiene todos y me fascinan. Huelen genial!!! No hay ninguno que me desagrade. Os comento un poco de cada uno.





Desodorante Body Spray 4 Square Men Fresh contiene una gran fragancia ligera y clara, proporcionando un aire fresco que nos hace volar lejos de la rutina diaria. Combina notas naturales con un ligero y sorprendente efecto mentolado sobre un fondo muy viril.


Desodorante Body Spray 4 Square men Sport contiene una fragancia idónea para el hombre moderno, deportista que goza con la sensación de libertad y la brisa del mar. Este perfume contiene notas cítricas de pomelo y limón, con elementos agrestes de lavanda junto con notas azónicas y acuáticas. Su fondo con sándalo, patchuly y ámbar dan personalidad y carácter a la fragancia.


Desodorante Body Spray 4 Square men White Experience: Su atrevida y sugerente fragancia evoluciona de manera singular de una salida burbujeante a base de notas citríticas y hespérides hacia un fondo en el que contrastan las notas cálidas orientales con las notas más secas y potentes del cuero y las maderas preciosas. Una experiencia para tu piel que no te dejará indiferente.


Desodorante Body Spray 4 Square men classic. Está diseñado para el hombre seguro de sí mismo y de fuerte personalidad. Su fragancia combina notas cítricas y frutales de lima, bergamota, piña y ciruela que rapidamente queda envuelta por su fondo amaderado de sándalo, cedro, musk y ambar.


Desodorante Body Spray 4 Square men red force. Es una fragancia provocadora y atrevida que se basa en un acorde de maderas preciosas con notas dulces afrutadas capaces de hipnotizar a cualquiera con su profundo magnetismo. Potencia tu lado más osado y atrevido dejándote atrapar por la atracción de la aventura y la velocidad en tu piel ¡Calentando motores!


Estos son los 5 desodorantes de esta gama para hombre. Os invito a que lo probéis. También podría ser un buen regalo. Si me tuviese que decidir me quedaría con este último el RED FORCE, pero vamos, que me encantan todos!!

¿Qué os han parecido los desodorantes?
¿Tenéis alguno?
¿Con cuál te quedarías?

Esperamos que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan los formatos, y los colores que han elegido son perfectos para cada ocasión y necesidad.
    Tomo nota para mi chico ^^, graciasss
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el "Desodorante Body Spray 4 Square Men Fresh" y el "Desodorante Body Spray 4 Square men Sport", y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de que huelen genial.
    Yo adoro tanto la colonia de hombre, como los desodorantes, son fascinantes!!! :)

    Un besooo muy grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que cuando un chico huele bien, hace mucho :P jeje.
      Gracias por tu comentario!!

      Un besito!!

      Eliminar
  3. buenas! me meti a este blog poruqe queria preguntar porque el white experience ha desaparecido de las vitrinas de todos los mercadona de la ciudad de burgos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sabría decirte el porqué. Pregunta en el Mercadona al que vayas. Tal vez se hayan agotado y ya no repongan más.... En mi ciudad si que lo siguen vendiendo. Lo siento.

      Eliminar
    2. lo que pasa con el blanco es que va por temporadas, y parece ser que el blanco esta temporada se ha caido :/

      una pena, es mi favorito

      Eliminar
    3. ahora parce que el que ha desaparecido es el gris (Classic) y el blanco ha vuelto.

      Eliminar
  4. Me pueden decir las medidas de ellos?

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!