English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 septiembre 2013

FLOWERS DRESS

Hola!!! ¿Cómo os está yendo el martes?

Yo lo he empezado trabajando. Esta semana estoy trabajando en días sin cole, así que la semana la he empezado con trabajo y con energía. Eso sí con unas agujetas....El otro día estuve con los compañeros del trabajo de fin de semana haciendo un recorrido multiaventura. De esos que vas pasando de árbol en árbol, donde hay tirolinas....etc. La verdad que lo pasamos de maravilla, fue un gran día.

De vueltas a la realidad y al blog hoy venimos con otro de los looks que nos mandó Lucia. Si no habéis visto el anterior, pinchad en el nombre (ESTAMPADO ÉTNICO)

El outfit de hoy consta de un vestido palabra de honor con una estampado floral. Durante este año ha estado en tendencia todos los estampados florales y este otoño/ invierno también vienen pisando fuerte. Así que ya sabéis chic@s, hay que hacerse con conjuntos con este estampado. Lucia, conjuntó su vestido con unos zapatos rojos, dándole más color a ese rojo de su vestido.





Vestido - Blanco
Zapatos- Bershka

¿Qué os parece este look?

¿Hubieseis añadido complementos?

Espero que os haya gustado

Nos leemos en el próximo post!!

Un besito muy muy grande y gracias por todos vuestros comentarios!!

Podéis seguirnos en:


3 comentarios:

  1. Me chiflan las flores, así que yo estoy encantada con esta tendencia. ¡Tu vestido, genial! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, Regresa el Animal Print:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Si, a nosotras también y el vestido de Lucía es precioso!

    Gracias por tu comentario!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!