English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 septiembre 2013

LOOK ADULTO


Holaaa chicuel@s!!!! ¿Cómo está yendo ese comienzo del otoño? Nosotras debido al calor que está haciendo, aprovechamos a subir y a enseñaros los últimos looks veraniegos que tenemos!! Jopetas que no quiero que el sol desaparezca!!




El look de hoy lo lleva mi madre, ya sabemos que quien tiene gusto lo tiene a cualquier edad y a nosotras nos encanta la gran lección de moda que nos dan los adultos. Mi madre, que también se llama Sonia, conjuntó un bluson en tonos azules con unos pantalones blancos. A este look añadió sus sandalias de esparto de la tienda Mary Paz. El conjunto se lo puso para ir a cenar con mis tíos. Un look cómodo pero a la vez chic. Estoy enamorada de ese bluson!!! ¿Qué os parece el look?








Bluson - Trucco

Pantalones - Zara

Sandalias - MaryPaz

¿Os ha gustado el look?

¿Qué tipo de anillo añadiríais al outfit?

Esperamos que os haya gustado!!

Nos leemos en el próximo post!!

Un besitoo muy grande!!



2 comentarios:

  1. Qué elegante tu madre!! Me encanta la blusa!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!