English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

09 agosto 2013

NUDO ATLÁNTICO V

Hola chic@s!!! ¿Cómo andamos?

Que rápido se me está pasando el verano. En nada vuelta a la rutina. Pero bueno, disfrutemos de los que nos queda de vacaciones, del calor y del sol... Para mi el verano es la estación de año que más me gusta y siempre se me pasa muy muy rápido! jiji.

Hoy venimos con otro tipo de nudo de Corbata, diferente a los demás. Si no habéis visto los anteriores pincha en los nombres (SEMI-WINDSOR/ NUDO WINDSOR/ NUDO DOBLE/NUDO SIMPLE.

El nudo de este post es el llamado nudo Atlántico. Es un nudo original, diferente a los demás. Es un triple nudo. Este tipo de nudo se realiza con corbatas que no tengan estampado. Es recomendable también no utilizarlo para ocasiones elegantes. La realización del nudo es muy fácil de realizar, pero cuesta acomodarlo para que quede bien alineado. Pero todo entrenándolo sale, así que os animo a que lo hagáis. Os dejamos con el paso a paso:


En primer lugar, colocamos la corbata de tal manera que el lado grueso quede más corto y el lado fino más largo. El grueso debe quedar por encima de la hebilla del cinturón.



A continuación, el lado fino lo pasaremos por encima de la parte más gruesa. En los nudo anteriores siempre se ha hecho al revés, pero está vez será la parte más estrecha la que pase por encima. 


El siguiente paso consiste en pasar la parte estrecha entre el cuello de la camisa y los dos extremos tal y como se muestra en la imagen.


Una vez metido volveremos a colocar la parte estrecha hacia el mismo lado para que nos quede el primer nudo de los tres.


Volveremos a enrollar la parte estrecha sobre la gruesa pasándola por debajo.


Por último, metemos la parte estrecha entre el cuello de la camisa y la corbata. Nos quedará el tercer nudo. Sólo queda ajustarlo y listo ya tenemos nuestro nudo Atlántico.





¿Os ha gustado este tipo de nudo?

¿Lo conocíais?

¿Os gusta este tipo de post?


Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!! Un besito!!!

Gracias por leernos!!

Podéis seguirnos en:


TWITTER              FACEBOOK              INSTRAGRAM








2 comentarios:

  1. Algún día tengo que aprender a hacer nudos de corbata. Menos mal que a mi chico se le da bien jeje.
    Besos y gracias por tu comentario ^^

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dependiendo de la ocasión, la corbata y la camisa, los nudos dan mucho juego para completar tu look!

      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!