English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 agosto 2013

ESTAMPADO ÉTNICO


Hola precios@s!!! 

¿Cómo estáis?

Yo ya de vuelta al trabajo. Ha costado madrugar (y eso que no he madrugado mucho) pero vengo con las pilas cargadas y con ganas de seguir hacia delante con los propósitos de este año. 

El post de hoy son dos look de dos de nuestras seguidoras. Una es mi hermana y la otra chica que nos manda su look es Lucia. Ambas conjuntan su outfit con un hit, que durante este año lo hemos visto en repetidas ocasiones, las prendas con estampado étnico.





Sonia conjunta su falda con estampado étnico con una camiseta negra lisa y añadiendo complementos también negros, como son el collar, la pulsera y los zapatos. Ella quiso darle todo su protagonismo a la falda.

Lucia conjuntó a su vez, un top con estampados étnicos con una falda vaquera. Esta vez ella se decantó por unos zapatos rojos, a conjunto de las tonalidades de su palabra de honor. Tengo que añadir que el Denim se va a llevar muchísimo durante este otoño-invierno en todas las tonalidades. Tanto en falda, como pantalón, cazadoras...

Os dejamos con los dos looks y que disfrutéis de ellos!



Camseta - Trucco
Falda - SuiteBlanco
Sandalias - Zara
Collar - SuiteBlanco


Top - Pull And Bear
Falda - Blanco
Zapatos - Bershka
Brazalete - Bijou Brigitte

Espero que os haya gustado los dos looks. Y darles las gracias a las dos colaboradoras.

Si queréis ver otros looks de Sonia pinchad en los siguientes enlaces: Look verano - Unas sandalias, dos looks

Si a vosotras también os apetece colaborar y salir en nuestro blog, no dudéis en escribirnos a cualquiera de las dos direcciones:

adrianaruiztrasobares22@gmail.com


Pati.yohn@gmail.com


¿Os ha gustado los dos looks?

¿Qué opináis de estas colaboraciones?

Un besito muy grande!!

Nos leemos en el siguiente post!!

Podéis seguirnos en:






2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!