English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 julio 2013

CUÑAS

Buenos días!

Parece que por fin comienza a hacer algo más de calor y podemos comenzar a utilizar los vestidos y faldas de verano :)

Hoy quiero hablaros de las "cuñas". Me parecen tan cómodas, elegantes y fáciles de combinar con cualquier look, además al ser plataformas son muy fáciles de llevar y no cansan los pies.

Os voy a mostrar varios modelos con diferentes plataformas y diseños.





Este modelo tiene bastante plataforma y un diseño a rayas, perfecto para la moda actual. 
Queda genial con un pantalón recto y una camisa a rayas.



Este modelo tiene mucha menos plataforma, es genial para chicas más altas o menos acostumbradas a llevar tacón. 





Este modelo es una sandalia abierta, también llamada "zueco", también son muy cómodas para un look diario, y quedan perfectas con una falda de tubo y una camiseta llamativa.





Este modelo es el más común, y además puede encontrarse en cualquier color, con más o menos plataforma. Este tipo de modelo, personalmente lo recomiendo para un look diario, y no lo veo tan adaptable a un look más elegante.








Estos modelos ambos me parecen muy cómodos, y el primero, con cuerdas para atar a la pierna, me parece perfecto para unos short veraniegos :)






Este último es para mi el más elegante y perfecto para una noche de verano con un bonito vestido o incluso unos pantalones de tiro alto con camiseta. 



Os hemos enseñado algunos modelos, ya que hay infinidad de ellos, en muchísimos colores, abiertos, cerrados, con más o menos plataforma, y todos igual de cómodos y fáciles de combinar.

Espero que os haya gustado y podáis enseñarnos algún look con este tipo de zapatos.

Un besito muy grande (L)


2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!