English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

09 junio 2013

CAJAS GLOSSYBOX

Hola chic@s!!!!

¿Cómo estáis? Nosotras ajetreadas, ya sólo nos queda un examen y tendremos más tiempo para dedicarlo al blog. Aunque de momento, al menos un post a la semana estáis teniendo.




Hoy os vamos a hablar de las cajas Glossybox, supongo que ya las conoceréis, pero para aquellos que no, son una cajas que vienen con productos de cosméticas (cremas, maquillaje, brochas...) El tamaño de los artículos varía dependiendo de la caja. En su mayoría son miniaturas, pero en algunas te vienen el original.

La caja cuesta al mes 15 euros, llegando a tu casa por sorpresa ya que no sabes los productos que te puedes encontrar cada mes.

¿Cómo conseguir una caja?

Te tienes que registrar en la página web (pincha aquí), y pones cual es tu perfil, para que los cosméticos que te vengan sean adaptados a tus características.

Lo bueno, de esto, es que si algún mes vas mal de dinero, como me ha pasado a mi, puedes anular la suscripción o activarla cuando quieras, siempre avisando con 15 días de antelación.

A mi me encanta, porque así pruebo productos nuevos, y si me gusta ya me compro el original. Os dejo alguna imagen de los últimos productos que me tocaron en las dos últimas cajas.




- Thiomucase zonas rebeldes stick anticelulítico con lipodualenzym: Sus ingredientes activos actúan sobre el metabolismos de las grasas reduciendo el perímetro de muslo hasta 2,8 Cm. Es recomendable pasártelo por las zonas afectadas una vez al día. Se aplica haciendo pequeños círculos por esas zonas unas cuatro veces. Yo lo llevo utilizando dos semanas, cuando el producto se me agote os diré el resultado y como me ha ido.





- Dermo Rassoul Desodorante Roll-on: Protector de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad. A mi me ha encantado, me gusta como huele, se mantiene durante todo el día. De momento este será mi desodorante porque yo usaba el de Nivea invisible black and white, y la verdad que no me gustaba nada, porque dejaba un olor un poco fuerte, nada natural.


- Colorete de la marca Glossybox: Aunque no se aprecie en la fotos, el tono es morado, pero que al aplicarlo en el rostro, queda rosadito. El otro día me lo apliqué y me encantó el rubor que deja.


- Eucerin, Lait corporel Loción: Esta loción muy rica y suave, regenera la piel y evita que se seque. El complejo EnzymeProtection pH5 mantiene las defensas naturales de la piel. Todavía no lo he utilizado porque tengo miles de cremas por utilizar, ya os contaré.


- Super Toning Body Wash de Balance Me: Este gel tonificante ha sido diseñado para mejorar el tono de la piel, suavizar, alisar y promover una buena circulación gracias a la combinación única de ingredientes activos naturales que se encuentran en el enebro, la bergamota, el geranio y la lavanda. Se puede utilizar frecuentemente ya que su fórmula suave, limpia sin dañar la piel gracias a sus aceites naturales. Tampoco lo he utilizado todavía así que ya os contaré.



- Retin Ox Correxion crema antiarrugas hidratante: Su formula de rápida acción combina las dos tecnologías Antiedad más reconocidas por los dermatólogos: por un lado, Retinol que reactiva el metabolismo celular para reducir las arrugas desde dentro. Y por otro lado, Ácido Hialurónico, que ayuda a rellenar la piel para suavizar la visibilidad de la arruga. Tampoco me lo he aplicado todavía. Tengo tantas cremas que probar, además lo probará mi madre.


- Collagen & Aloe Vera hydro mask: Es una mascarilla hidratante y reestructurante a base de aloe vera y colágeno. Mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación óptima. Adecuado para todo tipo de piel. Tampoco me la he aplicado.

Todos estos productos os haré una opinión sobre ellos, una vez los haya acabado.




También en una de las cajas, me regalaron un Compeed Ampollas. :D

He querido hacer un post general para aquellos que no la conocían, ya que ya hay muchas bloggers hablando cada mes de los productos que vienen.


¿Conocíais estas cajas?
¿Cual es vuestra opinión sobre ellas?
Esto es todo por hoy chic@s!!

Gracias por los comentarios!!

Sabéis que podéis seguirnos en el blog!!! También en Facebook y Twitter.

Un beso muy grande!! Pasad un buen domingo!!

Nos leemos en el siguiente post!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!