English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 marzo 2013

EVENTO TOTAL LOOK. MARIONNAUD Y NEW GARAMOND


Holas chic@s!!
 
¿Cómo estáis? ¿Cómo van esas vacaciones?
 
Espero que estéis descansando y disfrutando!!
 
 


 
El post de hoy, va dedicado al evento TOTAL LOOK de Marionnaud y New Garamond, que tuve la oportunidad de asistir gracias al sorteo que me tocó con la blogger Secretos de belleza el pasado 23 de marzo. Si no la conoceis pincha aquí
 
 
Gracias a ella, pude asistir al New Garamond, donde se celebraba un evento. A este evento podías asistir con una amiga donde a las dos nos hicieron el total look (maquillaje y peinado). Os voy a contar paso a paso como fue la noche.
 
En primer lugar, cuando llegamos a New Garamond, rápidamente  nos describimos como las ganadoras del sorteo del blog secretos de chica. Allí, ya nos apuntaron y empezamos con el maquillaje.
 
A mi me maquilló Cristina, una chica de Barcelona muy simpática y gran profesional. En la foto que he puesto más arriba podéis ver como me maquilla. Cristina me gustaba, porque me iba diciendo paso a paso lo que me iba poniendo, por tanto, os lo puedo explicar.
 
- En primer lugar, me puso una base de maquillaje, aunque poquito, porque yo ya estaba maquillada.
 
- Después, pasó al corrector para tapar aquellos signos de cansancio.
 
- Luego, matificó todo el rostro con polvos compactos.
 
- A continuación, pasó a los ojos los cuales no los quiso intensificar ya que quería darle más intensidad a los labios. En el ojo me puso una sombra mate del tono de mi piel para igualar el párpado. Después me aplicó el eye liner y listo.
 
- En los labios, me puso un tono rojo. Me aplicó el colorete y dio luminosidad al rostro. Yo no sé vosotras, pero yo las zonas donde suelo iluminar el rostro siempre han sido debajo del contorno de ojos, en la nariz y frente. Me pareció curioso ya que Cristina me aplicó también el iluminador alrededor de mi boca y de las facciones que se me marcan cuando sonrío.
 
 
Esta foto es de mi maquillaje aunque no se aprecia muy bien.
 
 
Junto a Cristina después del maquillaje.
 
 
A continuación del maquillaje pasé a peinarme. Esta vez me peinó un chico. No sé como se llama, porque a medida que iba pasando la noche parecía que tenían más prisa y me dio pena no saber de él. El único comentario que me dijo fue que tenía un pelo precioso. La verdad que dio gusto ir allí porque me sacaron piropos por todas partes. Me dijeron también a la hora de maquillarme que tenía una piel muy bonita y que tenía rasgos de persona americana. ¿Qué opináis?
 
Volviendo al peinado, el chico me hizo una trenza  cogiéndola en un moño.
 
 
 
En estas fotos podemos apreciar el proceso.
 
 

 
 
 
Resultado final. Me encanta!!!
 
 
 
Una vez finalizado el TOTAL LOOK me dieron el lote de productos Marionnaud valorado en 100 euros.
 
 
 
 
 Todo esto fue lo que me regalaron. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo todo. Os enseño los productos uno a uno.
 
Manteca para el cuerpo. Tiene el mismo uso que una crema hidratante sólo que la manteca hidrata mucho más. Todavía no la he utilizado ya os contaré.
 
 
Un exfoliante de cuerpo. Tampoco lo he utilizado todavía.
 
 
Gel de baño. Si lo he utilizado. Debo decir que no me convence mucho porque no hace casi espuma pero a caballo regalado no le mires el diente. Estos tres productos son de la marca Marionnaud.
 


 
 
También me dieron este neceser de la marca Gosh. Dentro de éste venían productos de maquillaje que os enseño a continuación.
 
 
 
Un gloss de labios de color rosa intenso. Queda precioso, me encanta!! Y tiene el efecto de dar volumen a los labios.
 
 
Un labial también de color rosa. Es un labial permanente que deja muy intenso el labio. Y es curioso, porque parece un rotulador. También me encanta!!! es el tono 003 BERRY
 
Esta BB cream, que tenía unas ganas inmensas de tener una, pero como no trabajo no he podido tener el gustillo de gastármelo en productos de cosmética. Pero bien!!! Porque he tenido suerte de que me haya tocado. Todavía no la he probado. El tono es el 02 Beige. Tiene factor de protección 15.
 
 
Mascara de pestañas. Si la he probado y me gusta muchisimo!! Deja unos pestañoness!! Me encantaa!!!
 
 
 Colorete tono piel tirando un poco a melocotón. No lo he utilizado todavía. El blush es el 42 Melón.
 
 
 El eye liner negro. si que lo he utilizado y me gusta mucho como queda. Nada más aplicarlo ya se seca y por mucho que pases el dedo no se difumina. Viene genial para hacer lineas superiores e intensificar el ojo. No se puede aplicar en el interior del ojo. El tono es el 01 black.
 
 
 Paleta de cuatro sombras. Sirve para hacer un smokey eyes en tonos marrones. Ya haré un look con esta paleta. Paleta 02 brown.
 
 

 
A parte del lote que he enseñado anteriormente, a la salida te daban bolsas con alguna sorpresita. Una de las cosas que  me tocó fue este Mousse purificante tamaño muestra. Actúa sobre la suciedad de la piel suavizando la apariencia de impurezas.
 

 

Otras de las cosas que me venía en la bolsa es esta crema de rosa, también una muestra. Es una crema reafirmante, reconfortante e hidratante
 
 

 
Y por último, os muestro otra crema hidratante, que se puede aplicar día y noche masajeando la cara y el cuello hasta su completa absorción.
 
 
Por último, os muestro otras fotos que hice.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiero agradecer a estas dos chicas por dejarme hacer una foto a sus peinados!!!
 
 
Espero que os haya gustado la entrada!!!
 
 
Nos vemos en el siguiente post!!!
 
 
Un besitoo muy grande!!
 
 
Ya sabeis que nos podeis seguir en:
 
 
Twitter --> Lamodaesestilo
 
 
 
 


1 comentario:

  1. ¡Qué original el peinado de la trenza! Y parece fácil de hacer, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!