English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 febrero 2013

¡Dos collares que marcan estilo!

Hola!!! ¿Cóm estáis? Primero pedir perdon por la tardanza de la actualización del blog. La verdad es que he tenido dos semanas que no he parado por casa y no he tenido tiempo para decicaroslo en condiciones, pero aquí estoy de nuevo.

Hoy me gustaría poneros dos collares que me gustan mucho, y que son la viva imágen de lo que se está llevando ahora.


El primero de ellos, es este collar grande en tonos verde turquesa, rojo, negro, dorado... Te lo puedes poner bien pegado al cuello o dejándolo caer por el escote. Da mucha luz y a un traje que sea en colores apagados, como puede ser el negro, le da otro estilo diferente. Aquí debajo dejo fotografías del collar y de él puesto. Este collar es de Pull & Bear.







El segundo collar que quiero enseñaros es este collar de flecos verde. Pongo la foto más grande para que lo aprecieis bien, ya que no tengo fotografías de él puesto, debido a que es de una amiga y me gustó tanto que le pedí que me hiciera una foto para enseñaroslo. Ya sabéis que a mi los flecos me encantan y los tonos verdes también. El collar es de Mulaya (bazar)




También deciros que he decidido dividir los post. Por tanto, los looks los pondré en otra actualización diferente, por si en algún momento queréis buscar algo en concreto, os sea más fácil.


Me despido!! Pasad un buen fin de semana!! Pronto otro post!!


Seguidme en @lamodaesestilo


Y para cualquier duda, un comentario debajo del post.

Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!