English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 enero 2013

¡Sorpresita para los hombres! Y Clinique


¡¡¡Buenos días Bloguer@s!!!

Como habéis visto, desde que publiqué por primera vez no lo he vuelto a hacer. El motivo es porque estoy muy liada con la universidad. Pero he pensado que mientras esté así de liadilla, publicaré una entrada los viernes, y si puedo otro día también lo haré.

Hoy vengo con dos cositas:

¿Conoceis la marca Clinique? Supongo que sí.

Clinique, fue la primera marca desarrollada por dermatólogos, 100% sin perfume. Yo llevo usándola dos años, y la verdad, que me va genial, tanto en maquillaje, como en productos faciales. Hoy os vengo a enseñar el sistema de tres pasos de clinique, que supongo que todo el mundo conocereis. Cuando te lo vas a comprar, a simple vista, parece muy caro, porque son unos 90 euros, pero es que luego te duran muchisimo. Yo llevo 1 año con ellos y todavía me queda bastante, sobre todo la crema.




El primer paso de los tres es el jabon facial.
Me encanta, porque hace mucha espuma y limpia muy bien la cara. La textura es como un jabon líquido de manos.
 


El segundo paso, es el tónico facial. Tenemos 4 tipos de tonicos. El primero es para pieles sensisbles, el segundo para pieles normales, el tercero para pieles normales/mixtas y el cuarto para pieles mixtas. Yo cuando comencé a usar los tres pasos, me dijeron que usara el tónico 2, aunque yo tengo la piel mixta. Y la verdad, es que el tonico no me iba mal, pero si me echaba luego la crema, la piel se volvía a engrasar. Por tanto, la segunda vez que me lo compré decidí coger el tonico 3 y ¡¡¡¡me va genial!!!


 
Y por último, está la crema. No es una crema hidratante, sino que está hecha para calmar la piel después de haber aplicado el tonico. Yo la crema, sólo me la aplico por la noche, porque a mi me engrasa mucho la piel y ya de por sí la tengo bastante grasa. Por la mañana, me aplico los dos pasos anteriores, y mi crema hidrante, que ya os enseñaré en otro post.





Ahora, os traigo una sorpresa para los chicos. ¿Quien ha dicho que los hombre no pueden ir a la moda? ¿Quien ha dicho que no les gusta la ropa?
Pues yo hoy os traigo el estilo de uno de mis modelos:



Como podeis ver, los hombres también tienen estilo. El modelo lleva:

  • Una chaqueta marron con pelos en el gorro de green coast del Corte inglés
  • Jersey rojo de Easy Wear del Corte inglés
  • Pantalon azul de Zara
  • Pañuelo rojo de cuadros azules de HyM
  • Zapatos Dustin del Corte inglés
  • La maleta, bolso es de zara
No sé a vosotr@s pero a mi este look con las prendas a juego ¡¡¡me chifla!!!!

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos el proximo día.

Un besito bloguer@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!